Bumble es en realidad una relación programa que proporciona ellos completa autonomía para seleccionar quién quieren salir con. La plataforma permite mujeres decidir a quién quieren invitar from una hermosa tarde cena. Encontrarás igual número, o incluso más, caballeros y damas, usando esto aplicación. ¿Lo has hecho siempre preguntado cómo va a estar enamorado? soñado con un ideal encantador día con valorado charlas con una taza de café? Quizás lo has hecho constantemente lo has encontrado difícil de encontrar alguien que proporciona ideologías similares como tú ? Bumble podría ser tu cupido afortunado. Internet citas por Internet mundo se vende con ciertas preguntas e inquietudes a través de hombres y mujeres seleccionarlo. ¿Este entrenamiento? Por la mañana we en el camino correcto? Puede usted necesita ser su primer peldaño en la escalera para aceptación a un extraño interior vida y saber todos ellos desde raspado. Esto ciertamente es un género independiente plataforma que proporciona ética y admiración para las mujeres una ventaja.

Personaje e historial de Bumble

Bumble había sido lanzado en enero de 2014 por un ex-tinder empleado, Whitney Wolfe Herd. Ella planeado tener mujeres tomar una posición sobre quién estos incluyen felices de fecha en lugar de esperando ser encontrado. Bumble proporciona ganó tremenda popularidad desde entonces y creció más de 80 millones de área miembros. Bumble toma orgullo dentro del precios posee ha testigo a muchos complacidos y exitosos interacciones.

Colectivamente expandiendo versión, Bumble es mejorando su reputación como un marketing aplicación, ayudando personas hacer significativas contactos sexuales.

Sitio web y Aplicación software, Registro

La aplicación es visualmente atractivo, con un aumento de sencillo navegación sobre diferentes áreas. El registrarse es solo un clic lejos. Se obtiene iniciado al conectar tu propio fb perfil junto con el software Obtiene tuya información necesaria de Facebook credenciales. Otra forma podría registrarse es aplicar su número de teléfono. Este método características últimamente ya se introducido para exhibir precisos resultados.

Unirse Proceso: Sería sin esfuerzo aquí mismo?

El proceso de registro es simple y claro -cut jugar por novato consumidores. La aplicación solicita su área local para mostrar su ubicación específica resultados, y requisitos su más nuevo perfil fotografía para detección. Lo necesario la información es obtenidos de el perfil de Facebook haciendo que a su discreción para compartir de manera justa detalles haciendo uso de correcto hombres y mujeres.

Serían Cuentas reales aquí mismo?

Bumble funciones terceros software para confirmar la autenticidad de uno recomendaciones para asegurarse de que no cuestionable cuenta se convierte en desarrollado. utiliza cookies datos y otros web tecnologías como Captcha salir infracciones de confidencialidad. A Bumble administración grupo reseñas de productos el perfil imágenes según su particular confirmación pautas. La menor diferencia dentro de perfil foto y en tiempo real selfie puede llevar a rechazo del perfil. Esto hará seguro podría ser hablar con similar individuo quien sea perfil que elegido.

Sitio web y Teléfono celular Versión

Bumble se lanzó alrededor es internet variación muchos años espalda recta . Comenzando con una única aplicación plataforma, es ahora expandido las características a través web software. Desde entonces, es uso y popularidad han ganado tremendo energía.

Funciones especiales

Aunque Bumble está abierto para todos programas , ofrece extra atributos con su premium versión. En caso de que individuo tenga la intención de obtener diferentes puntos positivos de encontrar algunas auténticas hombres y mujeres y obtener atractivo, él puede al mismo tiempo haz esto.

  • Bumble BFF: Si localizar un socio posiblemente no sea el actual intención, podrías solo deseo de usar obtener afines amigos. Puede cambies cuenta configuración a BFF a simplemente encontrar hombres y mujeres contemplar produciendo amistades duraderas.
  • Bumble Bizz: mientras que el título propone, puede que necesite utilizar el aplicación en hacer profesional asociaciones con negocio pasiones. Se puede usar como un entendimiento fábrica para encontrar el más nuevo cambios de mercado. Podrías aumente su distribuidor círculo y ampliar la base de clientes con esto feature específico en juego.
  • Bumble Hive: Bumble organiza ocasiones de la vida real para su clientes a yo mismo reunirse con su único realmente amo intereses, empresa contactos, y en línea amigos. celebran reuniones para usuarios en el futuro y compartir su particular conocimiento sobre temas de compartido pasiones junto con su asociados.
  • SuperSwipe: SuperSwipe es razonablemente limitado elemento combinado con los Bumble Coins -inherente aplicación dinero función. Colectivamente moneda que usa, posible mantener un corazón en el perfil de una persona para confirmar tu curioso. Realmente es la oportunidad de construir el fondo para el favorecida para tomar nota de usted.
  • Beeline: Beeline es el informe sobre todos usuarios habiendo deslizado directamente en el perfil, revelador interés en iniciar la conversación.

Amante Buscar

Bumble no habilitar clientes encontrar algún cuerpo por su nombres a lo largo del plataforma. Lo hará habilitará clientes para ver recomendado trajes pero no tiene ningún opinión contra nadie antes de conectar con ellos.

Cómo puede Bumble?

La aplicación habilita mujeres para usar el liderazgo y elegir ideal cónyuge para ellos mismos. Los recomendados trajes son perceptibles para cada usuario. Si encuentra un perfil interesante, deslice el suyo perfil derecho a mostrar tu interés. En el caso de individuo en el otro extremo adicionalmente localiza usted atractivo, podrían adicionalmente deslizar derecha. En tal caso, una coincidencia se ha hecho.

En 24 horas o menos, la mujer necesita enviar un mensaje para el chico, después de lo cual él obtiene un día responder. Una vez él responde, pueden mantén el conversación rumbo como y cuando ellos desean.

Si un perfil no lo hace interés, hará un deslizamiento restante ignorar ellos.

Respecto a relaciones platónicas o del mismo sexo, cualquier fiesta es gratis para realmente hacer el muy primero paso, por si acaso otro fiesta respuestas, capaces fácilmente hablar de ahora en adelante.

Navegar elecciones y filtros en Bumble

Puede filtrar su búsqueda continuar presenciar los usuarios de este apropiado contactos. Esto generalmente le proporciona sólo el relevante resultados en inicial ubicación.

Posible elegir establecer algunos fundamentales sistemas de filtros como edad, religión preferencias, lugar para personalizar los usuarios que se pueden encontrar en el deslizar tablero. Estos sistemas de filtro serían los muchos codiciados criterio original para mejorar selecciones. Aparte de eso, dos nivel superior filtración las opciones están abiertas a todos. Si lo desea establecer más complejo filtros, puedes fácilmente conseguir Bumble RAISE membresía.

Tienes el autonomía para decidir el filtración posibilidades. Esto depende de la ponderación proporciona a un determinado criterio en un individuo cantidad. Esto podría ser varios para prácticamente cualquier otro usuario. Para generar un filtro:

  • Haga clic en filtrado
  • Seleccione su aceptable soluciones para un criterio.
  • Haga clic en el Aplicar filtración.

Telecomunicaciones Métodos

La aplicación aparece usando recomendado coincide con según los sistemas de filtro aplicados por usted. Las damas tienen permitido comenzar la diálogo deslizando a la derecha un páginas.

Tan pronto como una coincidencia se genera, la niña envía un en -app información al hombre dividir el hielo.

Dentro de 24 horas, si el chico responda a ella mensaje, pueden continuar chatear de aquí en adelante.

Usuarios pueden chatear desde dentro del hablar sala, así como discusiones puede ser simple visto en el colas de coincidencias debido al más reciente cámara mostrar cerca de la mejor o correos electrónicos no leídos .

Bumble Alternativas

  • Zoosk
  • Coincidir
  • Professional Solteros
  • Friend Finder

Membresía Precio y cuotas Métodos

Membresía proyectos ofrecido tienden a be:

Gratis (Básico) Organizar:

  • 100% gratis aplicación descargar
  • Perfil Inscripción
  • Sugerido Se adapta
  • Talk y texting solution
  • Una repetición al día con una enlace caducada

Premium Variación:

  • Amplíe el tiempo de respuesta más allá de veinticuatro horas
  • Vuelva a hacer coincidir función permitida con asociaciones caducadas.
  • SuperSwipe
  • Presencia de Beeline

Costo estrategias:

  • Tarjeta bancaria
  • PayPal
  • Teléfono

Sin costo membresía funciones

  • Lo simple inscripción proceso con uno inicio de sesión con Facebook cuenta
  • Mostrar propuesto trajes como usted suscribirse
  • Dar comunicaciones es gratis a clientes
  • Presencia de fotos de perfil sin premium cuenta
  • Todas las imágenes y perfil los datos son comunidad de forma predeterminada
  • artificiales páginas generalmente reportados y obstruidos
  • Imagen Arte accesible para disfrutar imágenes
  • Oportunidad de vincular el perfil de Instagram hacia Bumble membresía
  • Deslizar cerca de preferido páginas se puede hacer para mostrar interés en varios otros personas.
  • La coincidencia se encuentra sin invertir cualquier cosa
  • ventana se puede adquirir para cualquiera para responder a un correo electrónico
  • Mínimo detalles necesario para activar una cuenta gratuita

Superior Características de la membresía

Bumble AUMENTAR podría ser el pagado versión de la aplicación.

Ofrece estos características:

  • Beeline: Ayuda empezar a ver el selección de todos las que tienen deslizado directamente en su perfil eso puede pensar en producir una conexión
  • Re-emparejar Característica: Si enlace proporciona expiró debido a la falta de respuesta de un evento, esta característica puede reactivar la coincidencia nuevamente
  • Activo BEE: El límite de período de tiempo puede ser prolongado con este particular característica para mantener la posibilidad emparejamiento / conexión entre una pareja vivo por más tiempo. Puede que espere un poco más tiempo para un posible socio reaccionar hacia información.
  • Bumble BFF: Este aspecto en particular en realidad permitido si el intención unirse la aplicación será desarrollar duradero relaciones con gente nueva y desarrollar propio red de personas de ideas afines personas.
  • Bumble Bizz: Este aspecto en particular habilita usando la software principalmente en especialista razones . Usted contactar proveedores y inversores tener asociado con usted a expandir mercado llegar a.
  • SuperSwipe: Puede la función de monedas Bumble transmitir en un centro al perfil para indicar que usted es pensar ellos. Notifica adicional fiesta que un super deslizamiento ha sido usado por uno a agarrar suyo atención. Enfatiza el punto de que su merece aún más comparado con cantidad tienes asignado a esta característica.
  • Retroceder: En cualquier momento deslice guardado en un perfil accidentalmente versus deslizar derecha, podría deshacerlo aplicando esto avanzado característica.
  • Insignia de citas Virtual: Bumble permite los consumidores sugerir un online insignia de relación a sus páginas para indicar su acceso para un video o voz llamada telefónica. Esta característica permite clientes visitar más allá de los chats y establecer cerrar conversaciones con su trajes.

Exactamente cuánto es emparejamiento en Bumble

Encontrar una pareja es gratis para cualquier Bumble usuario. Sin embargo, para disponer Bumble MEJORAR capacidad, el precio de compra selecciones como aquí.

Bumble Aumentar Suscripción

Duración Costos Global una semana 8,99 USD / semana 8,99 USD 30 días 24,99 USD / mes 24,99 USD un par de meses 16,66 USD / mes 49,99 USD

Bumble Crédito

Calificación de puntaje crediticio Costos Complete 1 BumbleCoin 1,99 USD 1,99 USD 5 BumbleCoins 1,60 USD 7,99 USD 10 BumbleCoins 1,50 USD 14,99 USD 20 BumbleCoins 1,25 USD 24,99 USD

es realmente Bumble seguro?

Bumble le permite interactuar con algunos otros consumidores a través de película y voz llamadas telefónicas. Por lo tanto su personal número ciertamente no es revelado a cualquiera hasta el tiempo completo que dar todos ellos.

Bumble imagen verificación característica garantiza coordinando tu perfil foto con un selfie en tiempo real antes de empezar conversaciones. Esto restringe ellos de producir identidades falsas y enlaces con cualquiera por motivos inmorales.

La aplicación además limita los clientes de obtener imágenes con comparables ubicaciones como experiencias para asegurarse su particular protección sin excepciones.

El «Detector privado» elemento difumina inaceptable imágenes al principio y proporciona el usuario una opción revisar o informar otro usuario.

Técnico área de Protección

La aplicación hace uso de una elemento de cookie guardar todos usuario tarea, y tiempo habrán gastado en cada página web. Ellos también guardar todo sobre la unidad memoria donde de hecho el software terminó siendo finalmente accedido. También puede señalar no autorizado uso de su perfil.

Todos clientes ‘los datos son guardados en seguro máquinas utilizando muros cortafuegos para salvaguardar su único confidencialidad y mantener propio calificaciones privado.

Web Tecnologías como Captchas están acostumbradas a asegúrese de la interacción está sucediendo entre real hombres y mujeres en lugar de bots.

La software también tiende a hacer independiente decisiones para bloquear / eliminar el si está involucrado con cualquier dudoso actividades {según|de acuerdo con las directrices de la aplicación.

Buyer Support

Bumble’s customer service group might be mejor alcanzado durante siguiente:

  • Consultas enviadas creando de acuerdo con la sección » correo electrónico Preguntas frecuentes «.
  • Direct mail hacia asistencia grupo
  • A través de su fb y Twitter ayuda

Conocido usuario

Cómo tomar y aprobar Bumble picture ¿Verificación?

  • Haga clic en verificación opción dentro perfil.
  • La aplicación le ofrece alrededor de 100 al azar posiciones. Posible elegir cualquier presente y obtener una selfie imitando esa postura. Pase la imagen hacia el Bumble administración personal siguiendo el exhaustivo verificación proceso puesto abajo por su particular personal .
  • Un genuino grupo miembro confirma todas las fotografías.
  • Su perfil obtener activado tan pronto como verificado o rechazado para insuficiente foto claridad o cualquier diferencia entre en tiempo real selfie junto con su perfil imagen.

Cómo hacerlo borrar una perfil de Bumble?

  • Vaya al muy arriba restante esquina en el aplicación.
  • Haga clic kit icono
  • Haga clic en el icono y presionar la opción cerrar sesión salir y eliminar la perfil.
  • Serás pedido escribir » borrar «dentro del espacio en blanco para verificar si quieres eliminar la perfil .
  • Cuando usted verifique su cuenta es en realidad eliminado permanentemente.
  • Si desea revisar la software en cualquier momento una vez más, necesitarás generar completamente nueva membresía.

Cómo ver solo quién te quiere en Bumble sin tener que pagar?

  • Visite su perfil y luego haga clic en desde el perfil configuraciones .
  • Probar modificar casi cualquier cosa acerca de su perfil y sálvate a ti mismo las alteraciones.
  • Hoy alguien que preferido usted últimamente podría aparecer en el arriba cuando miras el perfil borroso cola.

Cómo exactamente detener alguien en Bumble?

  • Haga clic en el perfil de la persona debe bloquear.
  • Haga clic en alternativa Bloquear e informar.
  • Más, podrías identificar la razón por qué usted es bloquear alguien.
  • Correspondencia en ambos paradas pueden desaparecer.

Cómo exactamente terminar una registro de Bumble?

  • Haga clic en el selección icono restante parte del aplicación.
  • Visitar Bumble Aumentar Ícono debajo del perfil foto.
  • Haga clic en alternativa «manejar membresía».
  • Busque el alternativa «cancelar» en visualización.

Conclusión

Este sitio web de citas suministros un llegar a con su características como BFF, BIZZ para personas según suyo específico alternativas. Una círculo social que puede ser modificada y usada según el usuario elección puede estar fuera de el contenedor. Su aumentando la base de usuarios cerca alrededor de 421.000 por mes durante el último meses con típico calificaciones próximos en lo que respecta a 3.7 lejos de 5 habla volúmenes sobre el posible y rápido agarre disponible en el mercado. Bumble no es solo una aplicación; es un medio para ponerse en contacto con similares gente en numerosos áreas hacer asociaciones de por vida. Continúe y cree su de por vida ​​enlace a través de Bumble hoy en día.